The Warrior Cats Forum

The ultimate forum to discuss Warrior Cats, roleplay, and more!

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2019-06-13 07:12:18

yaya2017
Warrior
Registered: 2017-08-10
Posts: 308

cho inevitable que a medida que los precios suben en la frontera d

ordenó a los Estados Unidos el 10 de mayo comenzar a aplicar Nike Air Max 95 Mujer aranceles adicionales de hasta un 25% en prácticamente todos los productos de China. El país es, con mucho, el mayor productor de calzado vendido Adidas NMD Dam en los EE. UU., Y la tarifa adicional podría elevar los Nike Air Vapormax Femme precios significativamente. Las marcas de calzado, que ya pagan aranceles mucho más altos en sus importaciones que otros sectores Adidas ZX Flux Dámské minoristas, se verían obligadas a pagar el gasto por sí mismas o, más probablemente, aumentar sus precios. Los distribuidores de calzado y minoristas de América (FDRA), un grupo comercial que Nike Roshe Run Dámské representa a la industria, estimaron que un par típico de zapatillas de deporte podría pasar de $ 48 a $ 61, mientras que un par de botas podría ver un aumento en su costo de $ 67 a $ 97. : Como principales compa?ías  de calzado, marcas y minoristas estadounidenses, con cientos de miles de empleados en los EE. UU., Le Nike Air Presto Womens escribimos para pedirle que retire el calzado de la lista más reciente de la Sección 301 publicada por el Representante Comercial de los Estados Unidos el 13 de mayo de 2019.

El arancel adicional propuesto del  25 por ciento para el calzado sería catastrófico para nuestros consumidores, nuestras empresas y la economía estadounidense Adidas Superstar Mujer en general. No debe haber malentendidos de que los consumidores de los Estados Unidos pagan las tarifas de los productos que se importan. Como una industria que enfrenta una factura de impuestos Nike Air Max Command Mujer de $ 3 mil millones cada a?o, podemos asegurarle que cualquier aumento en el costo de importación de zapatos tiene un impacto directo en Nike Air Max 90 Womens el consumidor de calzado estadounidense. Es un hecho inevitable que a medida que los precios suben en la frontera debido a los costos de transporte, aumentos en las tasas de mano de  obra o a los aranceles adicionales, el consumidor paga más por el producto.

Este aumento significativo de impuestos, en forma de aranceles, impactaría cada tipo de calzado y cada segmento de nuestra sociedad. De www.marimarruiz.es hecho, la asociación comercial de nuestra industria, los Distribuidores y minoristas de calzado de América (FDRA), Adidas ZX Flux Mujer corrieron los números y los resultados son asombrosos. FDRA estima que sus acciones propuestas agregarán $ 7 mil millones en costos adicionales para nuestros clientes, cada a?o. Este aumento dramático Nike Air Max 90 Mujer estaría por encima de los miles de millones que los estadounidenses ya pagan como resultado de la carga arancelaria actual sobre las Nike Air Max Thea Womens importaciones de calzado que se inició en 1930. Agregar un aumento de impuestos del 25 por ciento además de estas tarifas significaría que algunas familias estadounidenses trabajadoras Adidas ZX Flux Mujer podrían pagar Casi el 100 por ciento de impuestos en sus zapatos. Esto es insondable. Su propuesta de agregar aranceles a todas las importaciones de China está pidiendo al consumidor estadounidense que pague la factura.  Es hora de poner fin a esta guerra comercial.

Offline

 

2019-06-13 07:12:18

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting