The Warrior Cats Forum

The ultimate forum to discuss Warrior Cats, roleplay, and more!

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2019-05-27 01:51:05

yaya2017
Warrior
Registered: 2017-08-10
Posts: 335

cesidades de los corredores de maratón de peso ligero. E

vicepresidente de Nike Running Footwear y la corredora Paula Radcliffe explican la nueva zapatilla Nike ZoomX Nike Air Max 1 Womens Vaporfly NEXT% usada por la Nike Air Max 270 Femme ganadora del Maratón de Londres, Eliud Kipchoge, en esta película producida por Dezeen. Nike Air Vapormax Womens La Nike ZoomX Vaporfly NEXT% sigue al maratón anterior de la marca el entrenador de carrera, el Zoom Vaporfly 4%, que se lanzó en 2017. El NEXT% fue usado por todos los Nike Air Presto Femme atletas que aparecieron en el podio de los  ganadores en el Maratón de Londres el domingo. El ganador masculino, Kipchoge, corredor keniano patrocinado por Nike, estableció un nuevo récord para el curso y corrió el segundo maratón más rápido de la historia. El Nike ZoomX Vaporfly NEXT% es un Nike Air Max 95 Womens entrenador para corredores de maratón
Según Holts, el entrenador Nike Air Max 270 Mujer ha sido dise?ado para corredores de maratón de todos los niveles.

"Este zapato ha sido creado para todos los maratonistas de todos los niveles para ayudarlos a alcanzar sus récords y romper barreras", dijo Adidas ZX 750 Dam en la entrevista en video, Nike Air Presto Womensque Dezeen grabó en un lanzamiento en Niketown London, la tienda insignia de la Nike Air Max Thea Femme marca en el Reino Unido. El entrenador se lanzó para coincidir con el maratón de Londres. El zapato se basa en tecnologías que se utilizaron por primera vez en Nike Vaporfly 4%, Nike Air Max 720 Femme que se desarrolló en estrecha colaboracióNike Air Max 270 Femme Rose n con Kipchoge en un intento por ayudar al atleta a completar un maratón en menos de dos horas en 2017. "Comenzamos con el Nike Zoom Vaporfly 4%", dijo Holts. "La actualización con el Nike ZoomX Vaporfly NEXT% es solo una evolución de ese mismo Nike Air Max 90 Femme Rose sistema que cambió el juego para nuestros maratonistas de élite." Nike Air Max Thea Womens El NEXT% es una actualización del entrenador de maratón anterior de la marca, el Zoom Vaporfly 4% El NEXT% notablemente más características de la espuma ZoomX de Nike, que fue dise?ada en el Laboratorio de Investigación Deportiva de Adidas Superstar Dam la marca para aumentar el retorno de energía.

"La actualización más grande Nike Air Max 2017 Mujer realmente es un 15 por ciento más de espuma, específicamente debajo del antepié, que es donde obtendrás la mayor tasa de retorno de energía", dijo Holts. El NEXT% presenta más de la espuma Adidas ZX 850 Womens ZoomX característica de Nike debajo www.marysiamilewski.fr de los pies, entre dos capas del La espuma es una placa de fibra de carbono articulada, que aumenta la rigidez del zapato. "Eso es lo que les está dando a los atletas la propulsión para que desplacen", explicó Holts. El ex maratonista británico Nike Air Max 270 Dámské Radcliffe, quien también habló con Dezeen en el lanzamiento Adidas ZX 850 Mujer del NEXT%, explicó que el zapato satisface las necesidades de los corredores de maratón de peso ligero. Equipo y amortiguación adecuada para sus pies. La atleta de Nike Paula Radcliffe describió el zapato como "ligero y sensible"
"Es Nike Air Max Thea Mujer combinar las cosas más importantes que las elites quieren de un zapato de Nike Air Max 2017 Womens carreras", dijo. "al mismo tiempo que tiene exactamente el mismo peso que el Vaporfly 4%".

Offline

 

2019-05-27 01:51:05

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting