The Warrior Cats Forum

The ultimate forum to discuss Warrior Cats, roleplay, and more!

You are not logged in.

Adverts

Adverts

#1 2019-08-30 02:22:52

yaya2017
Warrior
Registered: 2017-08-10
Posts: 335

odia que vivan uno frente al otro, no p

Debutó esto anoche en los jugadores de la WNBA durante un juego, ?qué hizo que fuera el lugar adecuado para mostrarlos por Nike Air Presto Mujer primera vez? Porque ese Nike Internationalist Mujer acceso que se les ofrece es muy importante y siento que nosotros [los jugadores de la NBA] tenemos una experiencia tan profunda. conexión arraigada a cosas realmente tontas. Como creador, Nike Air Max 90 Dames quieres ver tus cosas en vivo en varios lugares y la NBA es excelente en términos de marketing, pero para mí me encanta utilizar a otras personas excelentes de nuestro arte. ?De dónde viene tu amor Nike Air Max 97 Femme por Bob Esponja? frente a mi televisor cuando cayó el primer episodio. Realmente solo su narración. Como creador, simplemente disfruto de lo que crearon como un mundo en Bikini Bottom, y luego, ?cómo hago que eso cobre vida a través de los personajes? Y luego terminó Nike Air Max 2017 Femme siendo  una manada, y luego terminó siendo una colaboración, y una asociación con Nickelodeon. Nickelodeon ha hecho cosas increíbles, han hecho shows increíblemente  geniales, pero para ponerlo Adidas Superstar Mujer en un zapato, ahora [existe] durante mucho tiempo.

Estas cosas están en los estantes de las personas, estas cosas se están apagando en las casas de las personas. Este es literalmente un personaje Adidas ZX Flux Damen creado con una voz en un televisor que existe en los corazones de las personas como una conexión, y eso es todo lo que quieres. se trataba realmente: puedes existir en cualquier espacio al que Nike Air Vapormax Femme vayas, sin importar si sientes que perteneces o no. Estos personajes son eso para mí.

?Qué quieres decir cuando dices narración de cuentos? ?Qué se destaca?
El concepto de héroe, así como la ense?anza. Bob Esponja y Patrick: nunca sabemos cuántos a?os Nike Air VaporMax Dames tienen, son adultos,  trabajan todos los días. Pero Patrick no tiene un maldito trabajo: es solo el mejor amigo de Bob Esponja. Luego tienes Calamardo que vive al otro lado de la calle, trabaja con Bob Esponja, Nike Air Max 1 Damen odia que vivan uno frente al otro, no pueden alejarse el uno del otro. Luego tienes a Sandy, que es realmente la tensa de Texas, pero que realmente tiene una actitud sobre ella como mujer y se Nike Air Max 90 Damen Schwarz mantiene firme y realmente desafía a todos. Tanto si salían del mar como si vivían sin agua, ella siempre los desafiaba en su propio espacio. También tuvo que desafiarse a sí misma para estar afuera Nike Air Max 90 Femme viviendo en el agua y en un maldito traje espacial. Ella estaba en un traje Nike Air Max 90 Womens Pink espacial bajo el agua! Como, vamos, hombre.

Offline

 

2019-08-30 02:22:52

AdBot
Advertisements

Adverts

Board footer

Powered by FluxBB
Hosted by PunBB-Hosting